Cada vez más modelos de negocio optan por el Vending como modelo de innovación y creciemiento

Desde el mes de Octubre la cadena colombiana de almacenes de servicios fotográficos y distribución de artículos tecnológicos Foto Japón dio el importante paso de incursionar en el Vending como siguiente fase de crecimiento nacional.

Hace algunos años la empresa Foto Japón ha venido investigando y probando diferentes canales de crecimiento y modernización para así llegar a nuevos nichos de mercado, por lo que como resultado llegó la presencia de la primera tienda Foto Japón automática.

Este nuevo desarrollo llega de la mano de las empresas también colombianas INSSA y Vending 24, las cuales asesoraron y proyectaron a Foto Japón en las mejores alternativas y estrategias para un desarrollo exitoso de crecimiento.

Desde esta semana los clientes habituales del Centro Comercial Santafé en la ciudad de Bogotá encontrarán en la “Plazoleta Brasil” la nueva ubicación de Foto Japón.

Además en el ámbito de innovación son de las primeras empresas en Colombia en implementar el Datáfono como medio de pago directo en la máquinas Vending, por lo que la herramienta va de la mano con la experiencia de tecnología que la marca busca entregar a sus clientes.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

btnimage