Línea Horeca: múltiples oportunidades para hacer negocios

Inssa cuenta con un amplio portafolio de productos para acompañar a las empresas y a los nuevos emprendedores que buscan incrementar sus ingresos por medio de la venta de café, bebidas, granizados, hielo y otros productos alimentarios.

Inssa se ha propuesto contribuir con la orientación para el montaje de nuevos negocios en el sector alimenticio, cambiando el concepto de venta de máquinas para convertirlo en un servicio integral, el cual no solo consiste en suministrar los equipos sino en acompañar al emprendedor antes y durante la implementación de su negocio.

Uno de los agregados de mayor relevancia que ofrece Inssa a sus clientes es la orientación para conseguir entender el negocio y que se transmita a todos los integrantes de la organización naciente. Se asegura de ofrecer capacitación permanente para conseguir el buen uso de las máquinas y con ello sacar el mayor provecho de ellas; también ofrece el servicio de mantenimiento con personal profesional altamente calificado, transporte especializado para los equipos vendidos y en general traspasa a los clientes todos los conocimientos y experiencia adquiridos durante más de 30 años en el mercado colombiano.

Pero Inssa con la línea Horeca no solo ofrece la oportunidad de crear negocio, sino también de generar bienestar en las empresas a través de sus clientes que ofrecen desde una bebida caliente un alimento bien preparado hasta una bebida refrescante y fresca.

Teniendo en cuenta que Colombia es un país cafetero, Inssa se ha propuesto la importación de un amplio portafolio de equipos que procesan todos los tipos de cafés (grano, soluble y molido).

Con estas máquinas es posible decirle adiós al café recalentado que se procesa en viejas grecas y disfrutar de una bebida con la mejor calidad. Inssa propone con su equipo de profesionales para asesorar con la mejor recomendación en el tipo de máquina que mejor se acomoda para las necesidades del cliente.

Además de estas alternativas para la preparación y el suministro del café, se cuenta con otros equipos como las malteadoras, trituradora de hielo, máquinas de hielo, granizadoras, maquinas de helado, selladora de vasos, dispensadora de jugos y muchas más.

 

Burbujas: oportunidad de negocio.

 

Inssa con su departamento de nuevos negocios, desarrolló una novedosa variedad de “unidades de negocio móviles” de alta rentabilidad llamado “burbujas”.

Con estas burbujas es posible suministrar café, granizados, jugo de naranjas y helados. Son ideales para implementarse en almacenes de cadena, instituciones educativas, centros empresariales, centros comerciales, terminales de transporte,

recintos feriales y todos los espacios con afluencia de público.

Las burbujas son una oportunidad de negocio para nuevos emprendedores que buscan aumentar sus ingresos.

En definitiva, Inssa con esta línea de “burbujas”, ofrece una novedosa alternativa de negocio.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

btnimage