EAS EPPS

Proteja a sus empleados y disminuya los accidentes laborales

La dispensadora automática EAS de INSSA es una herramienta que permite entregar las 24 horas los EPP que utilizan los trabajadores de las empresas.

La entrega controlada de los protectores auditivos, visuales, respiratorios, protección de manos, caretas y demás elementos de protección, se hace más expedito con la dispensadora EAS.

Las dispensadoras automáticas INSSA son fabricadas con materiales duraderos y de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia al uso diario. Además, cuentan con un sistema inteligente de seguimiento y control de inventario para garantizar la disponibilidad constante de los productos.

La seguridad industrial es un requisito obligatorio del Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo, ampliamente referido en el Decreto 1072 de 2015.

Las dispensadoras automáticas EAS de INSSA son una buena muestra de cómo la tecnología puede contribuir a garantizar entornos laborales más seguros para todos. 

Si está buscando una solución fácil y conveniente para entregar suministros o consumibles a sus trabajadores, las dispensadoras automáticas EAS de INSSA son la elección perfecta. 

Entrega automática de herramientas
No dude en contactarnos para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a implementar estas máquinas en su empresa.

Gestiona y controla la entrega de suministros las 24 horas

Cafetera Bari

Manual:

Cafetera Bari

  • Ideal para cafeterías, hoteles y oficinas con un consumo de hasta 70 bebidas por día.
  • Pantalla táctil que muestra 6 productos.
  • Incluye contador de selecciones.
  • Utiliza café en grano y leche fresca.