Inssa a la vanguardia del emprendimiento en Colombia

Inssa más allá de comercializar equipos, ofrece a sus clientes una oportunidad de hacer empresa mediante la implementación de las dispensadoras en diferentes sectores de la industria y el comercio colombiano.

Además de suministrar las máquinas, esta empresa colombiana ofrece un servicio integral a sus clientes, orientándolos en el buen uso de las máquinas, brindando asesoría para obtener los mejores lugares para instalarlas, ayudándoles a definir los productos óptimos para vender y enseñándoles en el modo adecuado para su manejo y control.

Con su amplia experiencia en este sector, Inssa cuenta con tres líneas de negocio:

Vending: canal de distribución y venta de productos a través de modernas dispensadoras automáticas dotadas con avanzada tecnología que permiten ofrecer una variada gama de productos.

En esta línea del negocio Inssa ofrece a sus clientes máquinas para dispensar alimentos, bebidas, medicamentos, bisutería, productos de higiene, tiquetes de transporte, productos veterinarios, papelería, libros, productos para mascotas, tecnología, accesorios, óptica, cosméticos, productos eróticos, entre otros.

Horeca: línea de máquinas enfocadas a servicios hoteleros, restaurantes, cafeterías, organización de eventos y catering. Equipos modernos que facilitan y enriquecen la calidad de los alimentos procesados y proponen mayor variedad de productos a los clientes de estos establecimientos.

Inssa cuenta con una amplia gama de productos en la línea Horeca, entre las que se encuentran máquinas para helado blando y artesanal, cafeteras y dispensadoras de bebidas calientes, granizadoras, máquinas para fabricar hielo, extractoras automáticas de zumo de naranja, dispensadoras de bebidas refrescantes, y muchas más.

EAS: línea exclusiva de Inssa que ofrece una solución automatizada para el suministro de consumibles, herramientas, elementos de protección personal (EPP´S) e insumos para la industria hospitalaria, minera, petrolera, manufacturera, entre otras.

Esta solución es ideal para todas las empresas que hoy tienen un almacén dedicado a la entrega de suministros, ya que las dispensadoras trabajan las 24 horas reduciendo costos, controlando la entrega de los materiales, minimizando el tiempo de desplazamiento de los empleados, aumentando la productividad, reduciendo los riesgos de accidentes, mejorando los sistemas de calidad, haciendo más eficientes los espacios de almacenamiento, evidenciando las entregas y reduciendo los niveles de inventario.

Sistemas de pago: para recepción de dinero en efectivo, como monederos, billeteros, validadores y sistemas de pago sin efectivo “cashless” usando la biometría y los datáfonos). Estos dispositivos se usan en máquinas de juegos, parquímetros, kioscos de servicios y pagos por autoservicio.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

btnimage