INSSA participará de la mano de Villegas Editores en la 29ª Feria Internacional del Libro de Bogotá.

La mayor feria internacional de libros que se celebra cada año en la capital colombiana, tendrá una de las mejores novedades del evento, se presentará la expendedora automática para la venta de libros, proyecto de distribución que se viene proponiendo para implementarlo en centros comerciales, terminales de transporte terrestre, aeropuertos, universidades y parques temáticos.

Villegas Editores ha sido la pionera en la creación y edición en Colombia de libros ilustrados de gran formato sobre diferentes temas de la cultura colombiana, contenido infantil – juvenil y algunos sobre temas latinoamericanos de interés general.

Las expendedoras seleccionadas de la marca mexicana AMS y representadas en Colombia por INSSA, disponen de datáfono para pago con tarjetas crédito y débito utilizadas por todas las franquicias internacionales.

Buena esta noticia desde Colombia que reconoce el canal de vending como una moderna alternativa de distribución, pero también que les permitirá a los libreros de toda Sudamérica considerar las expendedoras automáticas como una buena herramienta para promocionar y vender sus libros.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

btnimage