La revolución de los medios de pago

Muchos procesos comerciales que demandan la presencia de personas, están siendo reemplazados por equipos automáticos.  La implementación de dispositivos automáticos para la recepción del dinero en efectivo, aumentan las posibilidades de nuevos negocios.

Las nuevas costumbres que nos llegan cada día por los horarios extendidos de los comercios, limitaciones de acceso en áreas restringidas que requieren servicios específicos, ventas de certificados y muchos más, definen sistemas de pago en efectivo.

Inssa ha tomado la delantera en la distribución e instalación de medios de pago automáticos en diferentes áreas de negocio como parqueaderos, quioscos, máquinas de juego, dispensadoras automáticas, centros médicos,  entre otros.

 

Actualmente en Colombia se están comercializando tres marcas de dispositivos de medios de pago automático: Mei, Ardac y Cash Code, todas distribuidas por Inssa. Estos dispositivos electrónicos recolectan el dinero de manera automática sin necesidad de tener un operario encargado para esta función, llevando un control exacto del dinero que ingresa y con altos grados de seguridad.

El problema del cambio o del dinero “sencillo” desapareció con la implementación de estos receptores automáticos. El dispositivo cuenta con un sistema avanzado que procesa en cuestión de segundos el monto a pagar, el dinero recibido y el cambio que debe entregar. De este modo ni los usuarios ni propietarios, volverán a sufrir por no tener sencillo.

Además la probabilidad de recibir billetes o monedas falsas es mínima, gracias a que el dispositivo cuenta con una tecnología que permite reconocer la autenticidad del dinero.

“”

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

btnimage