La seguridad personal y el transporte, son parte fundamental de un exitoso inicio de operaciones con máquinas dispensadoras.

En el momento en que cada operador realiza una inversión en máquinas dispensadoras debe tener en cuenta aspectos fundamentales del servicio post venta como lo son: Transporte, seguridad, personal de carga y punto de operación.

Transporte: La movilización de las máquinas dispensadoras es fundamental en la conservación de las condiciones de fábrica de cada una, un correcto embalaje y el adecuado equipo de movilización garantizará que durante los trayectos no se generen golpes, abolladuras o eventos inesperados que deterioren la vida útil de la máquina.

Seguridad: Contar con un aliado estratégico que sea especializado en este transporte es vital con el fin de contar con una continuidad de garantía, además de evitar sobrecostos con compañías que al no pertenecer a la operación pueden generar daños que no sean cubiertos y como resultado perjudique el bolsillo del operador.

Personal de carga: La movilización de máquinas dispensadoras requiere de un manejo adecuado por parte de personal altamente calificado que dentro de sus conocimientos conozcan los procesos para movilizar carga pesada. También, es importante contar con las personas adecuadas para evitar contratiempos o accidentes en el momento de instalar las expendedoras automáticas.

Punto de operación: Teniendo en cuenta las dimensiones de la máquina dispensadora se debe informar con antelación las condiciones de ingreso, esto generará que se instale de forma correcta.

Todas estas recomendaciones anteriores avalarán una imagen positiva en los lugares donde operen las expendedoras y junto con la adecuada estrategia de lanzamiento será un punto con una alta rentabilidad.

INSSA dentro de su experiencia de más de 15 años en el Vending se ha especializado en estos importantes aspectos de servicio post venta, convirtiéndose por excelencia en el más importante aliado estratégico en Colombia para los operadores de dispensadores automáticas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

btnimage