Vending para Bebidas Familiares

Vending para Bebidas Familiares, un modelo exclusivo y patentado por INSSA Colombia.

Las bebidas en tamaño familiar constituyen sin lugar a duda un producto de gran consumo en Colombia, según un artículo publicado por el diario LA REPÚBLICA cada colombiano gasta en promedio cerca de $178.000 COP en gaseosas al año. Esto ocasionó que INSSA empresa líder en la comercialización de dispensadoras automáticas en Colombia, pensara en desarrollar un modelo vending que se ajustara a los hábitos de consumo de las personas en todo el país.

La empresa colombiana, ha obtenido recientemente la patente para la producción y comercialización del modelo de negocio llamado Bebidas Familiares con el cual se pueden dispensar bebidas en presentaciones de 1.5, 2.0 y 2.5 Lts en envase plástico. La demanda del producto se ve en mayor proporción en conjuntos de unidades residenciales (propiedad horizontal) en donde el consumidor busca presentaciones de bebidas que le permita compartir en una comida o una tarde de refrigerio con sus familias o una reunión social.

La rentabilidad del modelo está por encima de la media de una vending tradicional de snacks y bebidas, claro está, teniendo en cuenta que el escenario ideal depende de que el operador se convierta en un verdadero cazador de ofertas buscando siempre el mejor precio de compra para los productos, ofrezca un buen mix de productos con base en la demanda del lugar donde ubique sus máquinas y estando atento a los precios de venta de sus competidores que para este caso son las llamadas “tiendas de barrio”.

El constante crecimiento demográfico del país, la necesidad de adquirir productos de forma rápida, fácil y que no involucre grandes desplazamientos, son algunos de los factores que aseguran el éxito del modelo de bebidas en gran tamaño, las cuales logran satisfacer la necesidad del consumidor no solo con un precio de venta competitivo con el mercado, sino también con la ventaja de obtener una bebida con la temperatura ideal lo cual es muy importante al momento de consumir bebidas gaseosas.    

Dentro de las posibilidades de la máquina, cabe resaltar la conectividad con diferentes sistemas de pago como el tradicional monedero, billetero y/o datáfono para pago con tarjetas de crédito y débito. También, es compatible con el sistema de telemetría INSSA CS (también desarrollado por la empresa colombiana) con el cual no solo podrá conocer en tiempo real la actividad de su máquina, sino también alertas de atascos, ventas fallidas y cantidad de productos existentes por espiral, entre otras.

2 Comentarios

  1. Eduin lopez 7 septiembre, 2017 Responder

    Hola, necesito la cotizacion de maquinas snack

    • Autor
      Walter Gómez Buitrago 7 septiembre, 2017 Responder

      Buenas tardes Eduin,
      En el transcurso del día un asesor se contactará con usted.
      Cordial saludo,

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

btnimage