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Nuestras dispensadoras

¿Qué es INSSA EAS?

Es la solución en entrega de todo tipo de  EPP, insumos, herramientas, alimentos y medicamentos de manera automática, controlada y ordenada. 

  • Elementos de protección personal
  • Insumos hospitalarios
  • Alimentos
  • Ferretería
  • Ofimátca

¿Qué compone INSSA EAS?

EPP´s

Entregue créditos subsidiados a través del lector permitiendo tener trazabilidad en los consumos, perfilando los usuarios y entregando por rango de tiempos determinados.

SUPPLY CHAIN

Incremente el valor de venta promedio y el número de ventas diarias integrando las aplicaciones más difundidas en el mercado

STORE

Inssa gestiona a través de su aliado estratégico Redeban, el uso de los datáfonos agregando un diferencial a nuestros operadores permitiendo la entrega de productos mediante tarjetas débito, crédito y propietarias.

Cómo funciona la solución EAS?

Inssa EAS Entrega Automática de Suministros

Cumplimiento al decreto 1072

La implementación del SG-SST es de obligatorio cumplimiento. Las empresas, sin importar su naturaleza o tamaño, deben implementar un sistema de gestión*

  • El empleador debe registrar la entrega de los equipos y elementos de protección personal
  • El empleador debe conservar los registros por un periodo mínimo de 20 años
  • *El incumplimiento da origen a sanciones económicas, que pueden llegar a los quinientos (500) SMMLV

Decreto 1072 de 2015 SG-SST

MINTRABAJO – Decreto 1072 de 2015 Art. 2.2.4.6.8 Numeral 8  (SG-SST)– “El empleador debe implementar y desarrollar actividades de prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales, así como de promoción de la salud…”

Artículo 2.2.4.6.13. Conservación de los documentos. El empleador debe conservar los registros y documentos que soportan el SG-SST de manera controlada, garantizando que sean legibles, fácilmente identificables y accesibles, protegidos contra daño, deterioro o pérdida. La conservación puede hacerse de forma electrónica de conformidad con lo establecido en el presente decreto siempre y cuando se garantice la preservación de la información.

Los siguientes documentos y registros, deben ser conservados por un periodo mínimo de veinte (20) años, contados a partir del momento en que cese la relación laboral del trabajador con la empresa….:  Numeral 5. Registro del suministro de elementos y equipos de protección personal.

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