Nestlé le apuesta a la modernización de sus plantas en Colombia entregando los elementos de protección personal de modo automático.

Desde la última semana de abril, en su planta de Bugalagrande cerca de Cali, la multinacional Nestlé, inició la entrega de insumos y elementos de protección personal (EPP) a través de expendedoras automáticas. El proyecto liderado por SUMATEC la empresa líder en distribución de materiales de protección personal y ferretería, contó con el acompañamiento de INSSA en la personalización y adecuacion de la expendedora que ha implementado un sistema de identificación biometrico dactilar.

El monitoreo y control de entregas automatico està montado sobre la plataforma ICS (INSSA Control System) que además controla alertas de consumos por exceso y por defecto, productos agotados, costos por unidad de negocio y muchos otros beneficios.

Este sistema ya ha sido implementado con éxito por INSSA en otras industrias (petróleo, gas, textiles, entre otras) con resultados de ahorro superiores al 30%.

Nestlé planea incorporar este sistema de entregas en cada una de sus 5 plantas productivas que tiene en Colombia.””

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

btnimage