Vending de Licores, una realidad en Colombia

INSSA Y DIAGEO presentan en Bogotá y Medellín, las dispensadoras automáticas de licor embotellado con validación de venta a mayores de edad

Todo un fenómeno del vending en Colombia ha resultado el lanzamiento de las dispensadoras automáticas de licor embotellado con sistema de validación de venta a mayores de edad, presentada por las empresas Inssa y Diageo.

Con un decorado que escenifica un bar con componentes vending, llamó la atención de los visitantes que pudieron vivir de primera mano una experiencia de compra dinámica y eficiente, gracias a la tecnología Inssa CS implementada en las dispensadoras automáticas, la cual, mediante un sistema lector de código de barras, requiere al comprador presentar su documento de ciudadanía, para asegurar que la venta se realiza a una persona mayor de edad.

En los primeros 3 primeros días del evento se lograron cifras récord en ventas en las dispensadoras ubicadas estratégicamente en sendos centros comerciales de las ciudades de Bogotá y Medellín, logrando así abrir un nicho de mercado con un ticket entre US 15 y US 50 dólares por producto.

Sumado a esto, los compradores disfrutaron de la facilidad de hacer sus pagos mediante tarjetas crédito y débito, por medio del sistema de datáfono incorporado en la dispensadora en alianza con Ingénico y Credibanco.

Sin duda, esta nueva experiencia de compra para los sibaritas estará a disposición de ellos en próximos escenarios en todo el territorio colombiano.

Fuente: Revista Digital HostelVending.com

4 thoughts on “Vending de Licores, una realidad en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *