Vending: Bienestar para las personas

VENDING FRUTAS 3

Las dispensadoras automáticas incrementan el rendimiento de los trabajadores

¿Te has preguntado alguna vez por qué en las grandes empresas de tecnología se ofrece a los empleados escenarios abiertos, dotados de juegos de mesa, gimnasios, sofás abullonados que invitan al descanso y rodeados de dispensadoras de buen café y alimentos saludables?

En tanto los trabajadores encuentren escenarios o entornos que les ofrezcan beneficios, su rendimiento aumenta.

Encontrarnos con dispensadoras automáticas que ofrezcan alimentación sana y a buen precio o incluso subsidiados, es interpretado por los empleados como una retribución o un reconocimiento que la empresa ofrece por su trabajo.

Las dispensadoras automáticas ambientan los lugares de trabajo e invitan a los empleados a tomar pausas activas, permitiendo la interacción entre ellos, generando nuevas ideas, comentando avances de sus proyectos o simplemente para sentirse en un lugar seguro. Esto significa mejoramiento del clima laboral.

¿Por qué es importante mejorar el ambiente organizacional? Las respuestas parecen obvias, pero por ello hay que recordarlo con insistencia, pues en la mayoría de las empresas ni siquiera se le ofrece la relevancia que ello tiene.

Mejorar el lugar de trabajo dotándolo de buena iluminación, suministrando sillas y mesas cómodas, plantas naturales y espacios agradables donde se ofrezcan productos naturales y saludables, generan un sentimiento de gratitud que les permite de manera natural, ofrecer sus ideas, su tiempo y su talento al servicio de la organización.

Inssa proporciona dispensadoras de última generación dotadas de refrigeración controlada para garantizar la inocuidad de los alimentos saludables.

¿Quieres obtener mayor información sobre cómo obtener dispensadoras automáticas grátis para tu empresa?

Has click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *