VENDING: MEJOR EL SERVICIO PERSONALIZADO

En el sector del vending, los medianos y pequeños empresarios que administran hasta 500 máquinas, han demostrado con creces ser mayormente preferidos que los grandes.

La flexibilidad y amplia variedad de sus portafolios y que en su mayoría son de alimentación saludable sumado a la eficiente y oportuna atención ante los eventos normales de la automatización de sus servicios, son los preferidos por las organizaciones que por sobre todo, consideran la calidad del servicio para beneficio de sus trabajadores.


Los operadores medianos y pequeños en Colombia se han caracterizado por consentir cuidadosamente a sus clientes, ofreciéndoles portafolios de alimentación con baja grasa que incluye frutas, ensaladas, sándwiches frescos y bebidas naturales, contrario a las grandes de vending que están encasillados en los snacks fabricados de manera masiva y sin contemplaciones de las grasas y azúcares que hoy se rechazan en todo el mundo.

El operador mediano y pequeño estará dispuesto a concertar con sus clientes la variedad de alimentos que sus empleados quisieran encontrar y ello contribuye al sentimiento de gratitud que éstos revertirán a la empresa con su mayor productividad.

El operador mediano y pequeño generalmente está cerca de tu organización y ello es garantía del mejor servicio ante eventos técnicos que pueda presentar la dispensadora.

Estos empresarios tienen la preocupación de visitar diariamente sus máquinas y en la mayoría de los casos, las dispensadoras están dotadas de telemetría que les permite conocer el estado de cada operación en tiempo real.

Inssa te proporciona los contactos de los mejores operadores de vending medianos y pequeños que se encuentran cerca de tu organización..

¿Quieres obtener mayor información sobre operadores especializados de vending ?

Las experiencias en todo el mundo han demostrado que los operadores de vending que administran entre 10 y 500 dispensadoras son más eficientes y ofrecen un mejor servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *