Please Wait For Loading

Bogotá, Cra 26 # 78-47 - Medellín, Calle 10 sur # 50ff-28 - Cali, Calle 25 Nte # 5b-54. whatsapp: 3107860664 mercadeo@inssa.com.co

Dispensación & retorno de prendas hospitalarias reutilizables

28 septiembre, 2020 Daniel Herran 0 Comments

Nueva dispensadora EAS hospitalario diseñada para la entrega y recolección de blusas y pantalones reutilizables, se convierte en la mejor alternativa para evitar las mermas cotidianas. 

La necesidad partió de varios hospitales Colombianos presionados por el elevado costo que tiene el proceso  de entrega y recolección de las blusas y pantalones suministrados al personal médico y de enfermeros.   

Los indicadores marcan mermas hasta del 18% en prendas que nunca son retornadas al almacén para su proceso de lavado y esterilización. 

INSSA desarrolló un modelo de «gancheras en correderas descolgadas» para las dispensadoras EAS hospitalario, que permite dispensar cada pieza por su talla.    

El personal médico registra su huella en el dispositivo biométrico de la dispensadora y ésta le autoriza la entrega de la prenda.    

Para el retorno, INSSA ha definido un lector biométrico que  «descarga» el producto del inventario de cada persona, dejando la evidencia de la devolución de la prenda que se deposita en un recipiente reciclador.  INSSA ha sugerido complementar con un video que registre la acción de la devolución. 

leave a comment

X
¿Quieres iniciar una conversación"