Bodegas Inssa

El espacio perfecto

Quienes somos

INSSA Bodegas personalizadas es una empresa colombiana que presta el servicio de almacenamiento de mercancía legal de diferentes tipos de enseres. Más de 10 años de experiencia

Sí necesita almacenar mercancía, enseres de casa u oficina, INSSA le da la solución; nos especializamos en bodegas personalizadas con áreas flexibles de almacenamiento de acuerdo a sus necesidades.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas estratégicamente en: Bogotá (Cra. 26 No 78-47), con fácil acceso, vigilancia privada y circuito de cámaras. El costo del espacio ocupado es por metro cubico (mts3) y se arrienda de 10 mts3 en adelante a precios muy competitivos.

Nuestra misión

Mantener el mas alto estándar de calidad que permita garantizar el mayor grado de satisfacción a los usuarios de INSSA Bodegas personalizadas.

Nuestra visión

Ser una empresa líder en soluciones, facilitando el almacenamiento personalizado de acuerdo a la necesidad de cada uno de nuestros clientes, brindando seguridad y confianza al momento que usen nuestras bodegas.

Valores corporativos

  • Calidad
  • Respeto
  • Honestidad
  • Ética
  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Trabajo en Equipo

NUESTROS SERVICIOS:

Almacenamiento de enseres de hogar

  • Bodegas personalizadas
  • Almacenamiento: a corto o largo plazo, sin clausula de permanencia.
  • Bodegas a la necesidad del cliente.
  • Bodegas con alto estándar de seguridad.
  • Facilidad de precintos con número único para la seguridad de sus enseres

Almacenamiento de archivos y enseres de oficina

Bodegas direccionadas para empresas y oficinas que desean optimizar espacios.
Precios competitivos.
Estacionamientos cubiertos para cargue y descargue de los vehículos
Facilidad de acceso a sus bodegas con previo aviso

Almacenamiento de mercancía y equipos

Nuestras bodegas son de fácil acceso y libres de humedad. Cuenta con tres plantas de almacenamiento e incluye servicios como:

  • Ascensor de carga con capacidad de dos toneladas.
  • Proporcionamos ayudas mecánicas para descargue y cargue de los materiales o equipos
  • Monitoreo de alarma las 24 horas
  • Circuito cerrado de cámaras en las bodegas junto con sensores infrarrojos de largo alcance

Estamos disponibles para atenderlo.

NUESTRO VALOR AGREGADO:

Nos comunicamos frecuentemente con nuestros clientes a través de los diferentes medios de comunicación que ellos nos proporcionen, con el fin de estar atentos a suplir sus necesidades respecto a todo el tema del bodegaje de sus enseres; los mantenemos informados de cada una de las novedades o acontecimientos que se presenten para que estén al tanto de toda la información pertinente y así buscar el alcance de su satisfacción.

¿Qué buscamos con nuestro servicio?

INSSA Bodegas Personalizadas se enorgullece de ofrecer sus instalaciones a cada uno de sus clientes y busca estar a la vanguardia en el bodegaje de enseres para darle seguridad y tranquilidad a cada cliente que brinda su confianza en nosotros.

Nuestro sistema de seguridad brinda confianza a los clientes con características que incluyen vigilancia por video cámaras, monitereo de alarma las 24 horas del día, amplia iluminación y una ubicación estratégica en el perímetro urbano que facilita al cliente el ingreso y salida de sus enseres.
Como cliente de las bodegas INSSA, tendrá acceso al espacio de almacenamiento de sus enseres cuando lo considere pertinente dentro de los horarios establecidos por la empresa bajo previo aviso, así como el uso de diferentes herramientas con las que contamos para su comodidad a la hora en que tenga que hacer entradas o salidas de su menaje.
Para nosotros es un placer poder brindarle una solución al cubrimiento de sus necesidades y servir como apoyo para el crecimiento de su empresa cuando de esto se trate.

¿Por qué es importante arrendar una bodega cuando se trata de una empresa?

En el momento en que usted crea un negocio o empresa, debe tener muy claro que cuando se trata de logística y mantener su mercancía muy bien almacenada, una oficina o su hogar no es suficiente, y menos aún cuando considera ampliar su empresa para alcanzar el éxito comercial. Es en ese justo momento donde se debe fijar en una bodega para iniciar con el almacenamiento que le permita crecer en su negocio

INSSA Bodegas Personalizadas cuenta con los espacios ideales de bodegaje en un punto estratégico de la ciudad de Bogotá, adaptándolos de la mejor manera de acuerdo a sus necesidades para que su empresa tenga la estructura que siempre a deseado.

Sin importar el sector de la industria en la que su negocio se desempeñe, cada una de las empresas requiere del arrendamiento de un espacio que le permita estructurar ciertas funciones para el alcance de sus objetivos. Estos espacios le brindan facilidades como:

  • Poder abastecer su empresa con los productos que vea necesarios
  • Llevar un mejor control de los ingresos y salidas de mercacia de su empresa
  • Mantener los productos de su empresa en un lugar optimo para los mismos
  • Resguardar en un lugar seguro los enseres que hacen parte de su patrimonio

Otras razones fundamentales para asegurarse de que necesita contar con el arrendamiento una bodega son:
Tener claro que la falta de espacio es primordial. En este caso podría evitar el daño de los materiales por acumulación excesiva de mercancia cuando el espacio es reducido e inadecuado para sus productos

En nuestras bodegas INSSA cuenta con la oportunidad de poder distribuir de una mejor manera sus productos, de acuerdo al sistema de almacenaje que usted considere mas eficiente para su negocio
Para bodegas INSSA es muy importante poder ayudarle, haciendole fácil su tarea, a la hora de tener que buscar sus productos, ya que con amplios espacios le será más cómodo y su tiempo se hará más productivo al contar con una mejor organización en sus espacios de bodegaje.

PROMESA DE SATISFACCIÓN TOTAL DEL CLIENTE:

Nos enorgullecemos de disponer de nuestro bodegaje para los clientes, buscando la manera de satisfacer sus necesidades. Hacemos seguimiento a nuestras instalaciones, con el fin de brindarles un bodegaje que le dé seguridad, confianza y un excelente servicio a nuestros clientes. Generamos el compromiso de satisfacción del cliente para garantizar que cada uno de ellos reciba una mejor experiencia del almacenamiento de sus enseres.

En INSSA bodegas personalizadas nos distinguimos por ofrecer un alto nivel de servicio en nuestra empresa, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Buscamos continuamente formas innovadoras para brindarle la mejor experiencia de almacenamiento posible.

Estamos comprometidos en proporcionarle una mejor experiencia en el almacenamiento de sus enseres.

Si no está completamente satisfecho, informe al administrador encargado o contáctenos al correo efajardo@inssa.com.co o al móvil 322 351 1145

CONSEJOS PARA LA MUDANZA:

Realice una lista:

Es muy importante que antes de mudarse tenga una lista a la mano, donde separe las cosas que realmente necesita y las que tal vez ya no son tan importantes, en este caso puede donar o reciclar según sea el caso que considere pertinente en ese momento.


Cuente con los suficientes suministros


A la hora de mudarse verifique que tenga a la mano en qué va a empacar sus cosas y que sean elementos confiables para que proteja su mercancía, así como debe verificar que cuente con todos los elementos de seguridad que sean necesarios para mover sus enseres.


Empaque en cajas


Establezca un orden para empacar, puede realizar un recorrido donde verifique muy bien el tamaño de los objetos a empacar para distribuirlos de la manera correcta


Organice las cajas de forma estratégica


Cuando llegue el momento de apilar sus enseres es muy importante que observe las cajas de mayor tamaño como las de mayor resistencia, verificando que estas puedan soportar el peso de las que van a ir encima


Coordine según el color


Se puede ahorrar un dolor de cabeza elaborando etiquetas de colores que le permitan reconocer el tipo de mercancía que tiene cada caja y así poderlas distribuir más fácil a la hora del cargue y descargue de su mudanza.

Contáctenos para cotizar su espacio: +57 322 351 1145

btnimage