Please Wait For Loading

Bogotá, Cra 26 # 78-47 - Medellín, Calle 10 sur # 50ff-28 - Cali, Calle 25 Nte # 5b-54. whatsapp: 3107860664 mercadeo@inssa.com.co

Casos de éxito

VENDING

NARANJA POINT COLOMBIA

Naranja Point Colombia es una empresa aliada de INSSA, pioneros en introducir a Colombia las primeras máquinas vending que expenden zumo de naranja para fomentar hábitos alimenticios sanos.

Snaps es un nuevo proyecto de emprendimiento que involucra expendedoras automáticas, el cual ha revolucionado el negocio del vending con una propuesta novedosa de productos saludables y envases ecológicos

Es una de las dispensadoras automáticas más innovadoras que se haya desarrollado en cuanto a su contenido, en su interior encontrará una gran variedad de condones hasta trajes eróticos para todos los gustos, que se podrá adquirir de manera inmediata.

HORECA

El Restaurante Ejecutivo María Sabores inició su modelo de emprendimiento confiando 100% en el portafolio de dispensadoras semiautomáticas de INSSA (café, bebidas frías, helado y naranja)

La marca de café 4 elementos encontró en las máquinas dispensadoras de bebidas calientes el aliado ideal para promocionar su modelo de negocio y lograr un mayor impacto con su café de origen, el cual es cosechado y procesado por ellos mismos.

EAS

ANDERCOL-GRUPO ORBIS ha implementado la solución EAS (Entrega Automática de Suministros) para poder terminar definitivamente con los largos desplazamientos a fin de realizar la entrega y/o reposición de los EPP (Elementos de Protección Personal) y consumibles.

leave a comment

X
¿Quieres iniciar una conversación"