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Bogotá, Pereira, Medellín y Cali



Envía tu hoja de vida al correo bruiz@inssa.com.co indicando el cargo al que aspiras y la ciudad.
Cargo: Asesor Comercial
Salario: Basico $950.000 + prestaciones de ley – $200.000 no prestacionales auxilio para movilidad y telefonia por los primeros 3 meses – comisiones escalafonadas entre el 0.5 y 4% según cumplimiento de presupuesto
Contrato: Directo con la empresa
Horario: lunes a viernes 7am a 5pm/ y sábados 7am a 12m – (Se organizan los horarios según la agenda de la regional -solo para sábados)
Personal a cargo: No tiene
Nivel de Formación: Técnico a Profesional
Área de Formación: Administración, Mercadeo, Servicio al cliente y afines
Experiencia: 24 meses
Área de experiencia: De preferencia en venta de tangibles e intangibles de valores por encima de $5.000.000 y cumplimiento de presupuestos superiores a los 60 millones de pesos mensual.
Responsabilidades y competencias del cargo:
-Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa, siguiendo un proceso a través del cual, prospecta clientes, identifica necesidades, diseña una propuesta de servicios a la medida, brinda seguimiento en la instalación y servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes.
– Habilidad para realizar seguimiento y planeación de negocios en el mediano y largo plazo, lo que requiere un nivel importante de tolerancia a la frustración frente a la consecución y cierre de negocios.
– Contar con habilidades comunicacionales, donde se evidencie buena expresión oral
– Tendrá a cargo un presupuesto mensual de metas para lo cual será necesario realice la búsqueda y seguimiento a prospectos y clientes en su mayoría por fuera de la oficina
– Hacer seguimiento a cada cliente
– Cumplir con el protocolo Preventa-Venta y Postventa establecido por la empresa para el equipo comercial
– El asesor debe ser diligente en la solución de inconvenientes que se presenten en la relación cliente/empresa
– Conocimientos básicos en computación, office, internet, correo electrónico, estrategias de mercadeo, ventas y servicio al cliente.
– Habilidades Personales: Saber escuchar o capacidad de escucha, tener buena memoria, capacidad de trabajo en equipo, ser auto disciplinado, empatía, saber decir las cosas de manera apropiada y coherente.
– Habilidades para las ventas: consecución de prospectos y clientes, generar relaciones estables con los clientes, reconocer y entender las necesidades y deseos del cliente, estrategias en cierre de ventas, servicio postventa, presentaciones de ventas eficaces, retroalimentar a la empresa en los sucesos del mercado.

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