Términos y condiciones E-commerce Inssa

Bienvenido al sitio de comercio electrónico www.inssa.com.co, en adelante (“El Sitio”, “el Sitio Web” o “inssa.com.co”), constituido bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos y servicios para su adquisición en línea por los consumidores ubicados en la República de Colombia, en adelante (“los Clientes” o “los Usuarios”).

ADVERTENCIA: El Usuario entiende que el uso de la presente herramienta significa una aceptación de este Aviso Legal, así como de las condiciones generales de uso. INSSA SAS tiene el derecho de rechazar el ingreso del usuario a la página. El Usuario entiende que en esta herramienta no se lleva a cabo ningún tipo de aprobación de crédito.

Manejo de sugerencias e ideas no solicitadas

INSSA SAS no acepta ideas no solicitadas, incluyendo pero no limitándose a ideas de campañas de mercadeo, promociones, mejoras tecnológicas, productos, procesos, materiales ni nombres de productos. Por favor no envíe ningún arte, sugerencia ó trabajo creativo. Esta política tiene como fin evitar cualquier eventual controversia ó malentendido cuando estas puedan parecer similares a ideas originadas previamente en INSSA SAS.

El portal web ecommerce inssa.com.co es controlado y operado por INSSA SAS, en adelante (“Inssa”), Sociedad Comercial domiciliada en la República de Colombia, con NIT #830.039.295-6. Aquellos Usuarios que decidan ingresar al Sitio desde otros países, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso del Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes colombianas.

Los Usuarios que ingresen al sitio inssa.com.co desde países diferentes a la República de Colombia, podrán realizar compras sujetándose a la normatividad colombiana; sin embargo, los productos solo serán entregados dentro del territorio colombiano a la dirección suministrada por el usuario.

Al ingresar al Sitio, el Usuario admite haber leído y entendido los Términos y Condiciones de Uso, en adelante (“Términos y Condiciones”), y por consiguiente asumen la obligación de respetar su contenido, política de privacidad, notificaciones legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el mismo.

Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento, y a partir de la fecha de modificación de estos Términos y Condiciones, todas las operaciones que se celebren entre inssa.com.co y el Usuario se regirán por el documento modificado.

Limitación de responsabilidad

El usuario acepta y reconoce que INSSA SAS no se hace responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica y el Sitio Web. Esta exención de responsabilidad se extiende entre otras materias, sin limitarse a ellas, a los riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en los aplicativos, paradojas derivadas de su integración, huecos, gusanos o virus, sabotajes en los soportes lógicos, bases de datos, y otros delitos informáticos. Como usuario acepta irrevocablemente y exonera a INSSA SAS de toda responsabilidad pecuniaria derivada de éstos hechos.

INSSA SAS No se hace cargo de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del usuario que los realiza.

El usuario debe manejar con completa confidencialidad su cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave del Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por INSSA SAS o seleccionados por el Usuario. Todas las actividades que se realicen con su cuenta como: intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades; serán de su exclusiva responsabilidad.

Por lo anterior, así el cliente tenga o no tenga cuenta en la página de INSSA SAS, es necesario que cuente con dispositivos de seguridad electrónicos y adopte las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. Además, mediante estos dispositivos de seguridad se podrá verificar la identidad del usuario.

INSSA SAS se reserva el derecho de realizar en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y sin que ello derive en derecho a compensación, actividades de mantenimiento, correcciones ó cambios que incluyen:

Modificar ó cambiar el Sitio Web, ó una parte del mismo.
Interrumpir la operación del Sitio Web, de forma programada ó no.
Suspender ó terminar la operación ó el acceso al Sitio Web, ó una parte del mismo.

Links hacia otros Sitios

El Sitio Web cuenta con links hacia otros Sitios Web de Terceros, los cuales son provistos para que el usuario pueda ampliar la información sobre determinado tema. En la medida que estos Sitios Web de Terceros no se encuentran bajo el control de INSSA SAS, no nos hacemos responsables de su contenido. Es responsabilidad del usuario aplicar su juicio para evaluar la interacción con estos Sitios Web de Terceros.

Empresas como usuarios

INSSA SAS asume que si el usuario está realizando compras a nombre de determinada empresa, es porque está en la total capacidad y autorización de hacerlo.

Origen de ingresos

EL CLIENTE al consentir en cualquiera de los contratos que se perfeccionan al realizar transacciones en inssa.com.co, declara bajo la gravedad de juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentra dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder frente a INSSA SAS por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y, en consecuencia se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento y conocimiento como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas, o para dar apariencia de legalidad a éstas actividades. En el mismo sentido, se compromete a actuar dentro del marco legal vigente en Colombia, dando cumplimiento a todos los procedimientos, trámites y obligaciones contemplados en la Ley y demás normas pertinentes y que cualquier evidencia de que estos principios no se cumplen o puedan estar en entredicho será causal suficiente para resolver, a criterio de la Parte cumplida, el Contrato que resulte de su aceptación.

1. Inscripción del Usuario en el Sitio:
En el proceso de inscripción en el Sitio se recopilará la siguiente información personal:

Información de contacto, incluyendo nombre, número de identificación, fecha de nacimiento, dirección postal, número de teléfono y correo electrónico.
Al momento de realizar el pago, se podrá solicitar el número de tarjeta de crédito e información de facturación y/o de envíos.
Número de identificación del destinatario de tratarse de una persona distinta al Usuario.
Información relacionada con intereses personales y preferencias de productos.

2. Capacidad del Usuario
Los servicios de inssa.com.co están disponibles sólo para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el Usuario carece de dicha capacidad legal no podrá realizar transacciones en el Sitio.

3. Verificación del Usuario – Impedimento de uso
Al ingresar a este sitio el Usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera para la entrega efectiva de los productos adquiridos. inssa.com.co examinará la solicitud presentada por el Usuario y se reservará la facultad de verificar los datos comunicados por cada uno de los Usuarios. De constatarse una inconsistencia en la información del Usuario al momento de la inscripción o si omite notificar algún cambio, inssa.com.co podrá proceder con la cancelación del pedido y la terminación inmediata de la cuenta del Usuario en cuestión. En caso de que el Usuario tuviere algún monto pendiente, éste deberá ser pagado en su totalidad antes de proceder con el cierre de la cuenta.

4. Responsabilidad del Usuario
El Usuario se obliga a notificar oportunamente a la entidad correspondiente del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito y demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados.

Se le prohíbe al Usuario transmitir o enviar desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico y/o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la Ley. Así mismo, el Usuario acepta no utilizar ningún dispositivo, software entre otros para obstruir el funcionamiento correcto del Sitio y de sus contenidos y de las actividades realizadas en el mismo.

Impulsamos y asesoramos emprendedores para su negocio de vending.

Cafetera Bari

Manual:

Cafetera Bari

  • Ideal para cafeterías, hoteles y oficinas con un consumo de hasta 70 bebidas por día.
  • Pantalla táctil que muestra 6 productos.
  • Incluye contador de selecciones.
  • Utiliza café en grano y leche fresca.